
PREVENCIÓN Y CONTROL
DE EMERGENCIAS
Contamos con diferentes servicios para acompañar la planeación, implementación y evaluación de los Planes de Prevención, Preparación y Respuesta a emergencias:
ELABORACIÓN DE PLANES DE PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y RESPUESTA A EMERGENCIAS: Nuestros expertos acompañarán a su empresa en todo el proceso de planeación, implementación, revisión y mejoramiento del plan en sus instalaciones.
• SIMULACROS: Acompañamiento en la planeación, ejecución y evaluación de diferentes tipos de simulacros en sus instalaciones
• ASESORÍA EN SEÑALIZACIÓN: Cuántas y qué señales poner? Dónde ubicarlas? De qué tipo? En CVG lo sabemos y lo asesoraremos para que esta sea acorde a la imagen de su empresa y cumpla con los requisitos normativos.
COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS PARA CONTROL DE EMERGENCIAS
Dentro del plan de prevención, preparación y respuesta a emergencias, CVG SEGURIDAD INDUSTRIAL le suministra gran cantidad de recursos para la prevención y control:
• EQUIPOS PARA CONTROL DE FUEGO: Extintores, gabinetes contra incendios, rociadores, hachas, mangueras, detectores de humo
• IMPLEMENTOS PARA RESCATES: Camillas, cuellos inmovilizadores, juegos de férulas, botiquines, puestos de primeros auxilios, mantas, máscaras para RCP y elementos de botiquín.
• ELEMENTOS PARA CONTROL DE RIESGO QUÍMICO: Duchas y fuentes lavaojos, kits para control de derrames, trajes especializados.