PROTECCIÓN

VISUAL

Productos para proteger los ojos y el área que los rodea. Ofrecemos diferentes opciones en cuanto a diseño, lentes y funcionalidades. Las gafas y monogafas deben estar certificadas bajo la norma ANSI Z87.1 para "Impacto Básico" o ANSI Z87+ para "Alto Impacto". Estos productos se ofrecen con lentes con antiempañante o sin este y todos filtran el 99.9% de los rayos UV. 

GAFAS DE SEGURIDAD

Fabricadas en policarbonato, ofrecen cobertura del área lateral y del ojo. Entre los diseños se encuentran con patillas ajustables, rachet para uso de protectores auditivos tipo copa, en lentes de diferentes colores, diseños para adaptar lentes formulados y gafas con la opción de reemplazar únicamente el policarbonato, conservando el marco.

MONOGAFAS DE SEGURIDAD

Fabricadas en policarbonato, brindan ajuste completo a la cara por medio de elásticos que aseguran la monogafa por detrás de la cabeza. Se encuentran con ventilación directa o indirecta, con o sin antiempañante y en diferentes tonos de lente.

 

Please reload

CVG SEGURIDAD INDUSTRIAL, recomienda lavar las gafas con agua limpia y jabones con PH neutro, para evitar el desprendimiento de la película antiempañante y limpiarlas siempre con trapos libres de polvo y contaminación, para evitar rayar el policarbonato.

© 2004 - 2020 CVG Seguridad Industrial S.A.S. All rights reserved
  • Facebook CVG
  • Twitter CVG