QUIÉNES SOMOS

Cada 11 horas pierde la vida un colombiano en un accidente de trabajo.
La vida no tiene precio, por eso en CVG seguridad Industrial, tenemos el propósito de protegerla.

CVG Seguridad Industrial se fundó en Manizales, Colombia en el año 2004 con el propósito de acompañar a las empresas en la protección de la vida de sus empleados con soluciones efectivas para riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las soluciones de CVG Seguridad Industrial, no son soluciones de “copiar y pegar”, son diseñadas e implementadas a la medida y dentro de las posibilidades de nuestros clientes a nivel nacional, porque hemos aprendido que la solución que da resultado en una empresa, posiblemente no sea aplicable en la empresa del lado.

Nuestros clientes encuentran en nosotros un ALIADO, y les prometemos 3 cosas:

1. Siempre hablarles con la VERDAD. Cuando se trata de la vida de las personas, la verdad no es negociable.

2. Mantenernos en COMUNICACIÓN CONSTANTE con sus empresas. 

 

3. SIEMPRE cumplir nuestras PROMESAS LOGÍSTICAS. Conocemos el impacto de un incumplimiento logístico en la protección de la vida.

En nuestro equipo de trabajo, tanto propio como de nuestros aliados, nuestros clientes encuentran en ingenieros, médicos, psicólogos, rescatistas, profesionales y especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo, personas orientadas a servir y asesorar, siempre prestando el mejor servicio orientado a la protección de la vida.

USTED MERECE LA OPORTUNIDAD DE VER CÓMO ES TRABAJAR CON UNA EMPRESA DIFERENTE, CUENTE CON NOSOTROS!

© 2004 - 2020 CVG Seguridad Industrial S.A.S. All rights reserved
  • Facebook CVG
  • Twitter CVG