Conoce nuestros servicios
en torno al SG-SST

Consultoría en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

Todos los empleadores sin importar si cuentan con 1 o más empleados, deben contar con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo implementado y demostrar con evidencias periódicas la gestión, de acuerdo al Decreto 1072 de 2015, nuestro propósito es acompañarte en el proceso de implementación y mantenimiento de este sistema, de la manera más efectiva para tu empresa garantizando el cuidado del activo más importante: la vida de tus empleados.

Formación y Entrenamiento

Capacitar al personal, además de ser un requisito normativo, es una de las mejores estrategias en gestión de riesgo, pero muchas veces, las capacitaciones se convierten en genéricas y no están diseñadas a la medida de cada empresa.

En CVG contamos con diferentes profesionales para realizar las capacitaciones según requerimientos y riesgos de tu empresa, en tus horarios, tus instalaciones y tus propios requisitos.

Prevención y control de Emergencias

Elaboración de planes de prevención, preparación y respuesta a emergencias: Nuestros expertos acompañarán a tu empresa en todo el proceso de planeación, implementación, revisión y mejoramiento del plan en tus instalaciones.

Auditoría a Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

Realiza la auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo una vez al año. La auditoría al SG-SST se origina como un requerimiento del Decreto 1072 de 2015, en el que se exige a las empresas que realicen como mínimo una auditoría anual a su SG-SST.