CVG en el Ciclo de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Seguridad y Salud CVG

Comparte este Blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Este año serán 17 años cumpliendo nuestro propósito de proteger la vida de los trabajadores como principal activo de las empresas, acompañándolos con diferentes soluciones de seguridad y salud en el trabajo dentro de todo el ciclo de la seguridad y la salud en el trabajo,  que van desde el diseño de los SG-SST hasta la medición y revisión a su efectividad, pasando por la comercialización de elementos de protección personal, el diseño de soluciones de ingeniería y el acompañamiento en el día a día de la protección de la vida.

LÍNEA DE COMERCIALIZACIÓN

Con esta línea buscamos suplir necesidades en materia de Protección personal y seguridad industrial, pasando por la protección del cuerpo de los trabajadores hasta los elementos para controles administrativos y de ingeniería como la señalización personalizada, los kits para control de derrames, elementos para mediciones ambientales de ruido, material particulado y otros riesgos. 

Contamos también con una completa línea de ergonomía para oficinas y trabajo desde casa.

Nuestros productos están certificados bajo la normatividad que les aplica y para la adquisición de los mismos nuestros ejecutivos especialistas en seguridad, acompañan los procesos de selección costo/beneficio de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

LÍNEA DE CONSULTORÍA

Al comprender que nuestra línea de productos no daba un alcance de 360 grados al propósito de PROTEGER LA VIDA, en el año 2016 comenzamos con nuestra línea de consultoría, que da respuesta a la necesidad de hacer tangibles y cumplibles los requisitos de la legislación nacional en seguridad y salud en el trabajo.

Descubrimos que la dificultad no estaba en la reglamentación, sino en la manera en la que cada empresa podía amoldarse a ella, y cómo se hacía tangible la seguridad desde la prevención, la planeación y el seguimiento, para garantizar que sea un proceso que agrega valor a cada compañía, que no es útil si se hace cómo copiar y pegar y que se consolida en la manera de asegurar la permanencia y protección del activo más importante: La vida de los trabajadores.

Desde esta línea hemos atendido a más de 170 empresas a nivel nacional de diferentes sectores como industria, construcción, minería, alimentos, servicios, Cámaras de Comercio, Universidades, etc., acompañando empresas desde 2 hasta 2.700 empleados, con servicios de diseño  y outsourcing de seguridad y salud en el trabajo, capacitación, auditoría, seguimiento y acompañamiento gerencial.

Nuestro equipo de consultores acompaña desde diferentes ópticas a las empresas, respaldando cada actividad con su licencia, más la licencia en SST de CVG como Persona Jurídica, para ofrecer mayor respaldo y permanencia en el tiempo.

A 2021 contamos con más de 700 clientes activos, hemos diseñado más de 90 SG-SST y atendido clientes en más de 13 ciudades de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Explora más